¿Tus empleados utilizan Windows 7?

Si la respuesta es afirmativa, debes saber que a partir del 14 de enero de 2020 finalizará el servicio de asistencia técnica de Microsoft.

Claro que todos tus dispositivos TOUGHBOOK que utilicen Windows 7 seguirán estando operativos. No obstante, no podrán realizar las nuevas actualizaciones de funciones y de seguridad. 
Los dispositivos que utilicen Windows 7 estarán más expuestos a los riesgos de seguridad, a los virus y a los ataques malignos. 

Pásate a la nueva generación

Te recomendamos enormemente que cambies a Windows 10 para acceder a todo un mundo de eficacia operativa y mayor seguridad. 
Un dispositivo TOUGHBOOK con Windows 10 Pro presenta un 33% menos de incidentes de seguridad que los dispositivos antiguos. *

* Fuente: The Total Economic Impact of Microsoft Windows 10 ™ Forrester, 2016
Windows 7 tiene casi diez años de antigüedad

¿Es hora de cambiar? Nosotros creemos que sí.

Haz el cambio hoy mismo. Ponte en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario:

Prepara tu TOUGHBOOK para el futuro con Windows 10
Seguridad integral
Mayor rendimiento 
Tecnología más rápida 
Implementación simplificada 
Asistencia técnica continuada
Funciones que mejoran la productividad 
Haz el cambio. Es más fácil de lo que crees.

Somos conscientes de que cambiar tu sistema operativo puede parecer una tarea lenta y abrumadora, especialmente para grandes organizaciones e instituciones corporativas.

Pero no tiene por qué serlo.

Te ayudaremos en cada una de las etapas. Y nuestro equipo de ingenieros expertos te ofrecerá cualquier solución que necesiten tus trabajadores.

·      Una transformación sin problemas
·      Mínimas interrupciones y períodos de inactividad
·      Aumento de la eficacia 
La gama de productos más resistentes con Windows 10

Todos los últimos modelos de dispositivos TOUGHBOOK funcionan con el sistema operativo Windows 10 Pro. 
Los dispositivos TOUGHBOOK con Windows 10 incluyen nuestra nueva oferta TOUGHBOOK-as-a-Service. Una solución de financiación sin intereses y con pagos mensuales reducidos. Una tecnología para todos los bolsillos. 

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core, Intel vPro, Core Inside y vPro Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Copyright ⓒ 2018 Panasonic UK & Ireland. All Rights Reserved.