TOUGHTALK COMMUNITY
Disfrute de las últimas noticias y opiniones acerca de Toughbook y Toughpad, directamente en su bandeja de entrada
Si desea estar al corriente de las noticias acerca de los dispositivos resistentes de Panasonic, ahora es su oportunidad. Regístrese y únase a la Comunidad Toughtalk, su fuente de información acerca del mundo de los dispositivos resistentes, donde encontrará:
  • Vídeos
  • Monografías
  • Documentos técnicos
  • Opiniones del sector
  • Boletines de noticias trimestrales
  • Notas de prensa
  • Invitaciones a eventos y seminarios web
  • ¡Y actualizaciones de tecnología!
Directo a su bandeja de entrada... ¡y gratis!
Para unirse a nuestra comunidad, solo tiene que rellenar el formulario y confirmar que desea recibir actualizaciones de Toughbook*. De este modo nos aseguraremos de que nunca deje de recibir la información que le interesa, tan pronto como esté disponible.

Pero no se preocupe, no le inundaremos de correos. Solo le enviaremos información puntual y útil cuando sea relevante. Y, por supuesto, puede darse de baja en cualquier momento.
*Nota: Valoramos la confianza que deposita en nosotros al compartir sus detalles de contacto y queremos que sepa que concedemos una gran importancia a su privacidad. Cualquier dato personal que nos facilite será tratado de acuerdo con nuestra  política de privacidad.

Panasonic Toughbook es una división de Panasonic System Communications Company Europe, una división de Panasonic Marketing Europe GmbH.

†En la comunidad Toughtalk encontrará toda la información acerca de los dispositivos resistentes. Como miembro, recibirá la última información acerca de los lanzamientos de productos, vídeos, monografías, documentos técnicos, opiniones del sector, boletines de noticias trimestrales, notas de prensa, invitaciones a eventos y seminarios web, actualizaciones de tecnología... ¡Y todo de forma directa y gratuita! free of charge!
Al enviar este formulario acepta unirse a la Comunidad Toughtalk y recibir por correo electrónico/correo ordinario/teléfono información acerca de nuestros productos y servicios que creemos que puede ser de su interés†

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad*